PARROQUIA DE COLALAO DEL VALLE

PARROQUIA DE COLALAO DEL VALLE
Casa y Templo parroquial Ntra. Sra. del Rosario

viernes, 4 de febrero de 2011

UNA NOVICIA SANCARLEÑA

MONICA SOLEDAD FLORES

Mónica es una joven oriunda de San Carlos, quien hace dos años ha decidido encaminar su vida en la vocación a la vida religiosa o consagrada. Esta joven, conocida por varios de ustedes, ha nacido en este pueblo y ha realizado sus estudios primarios y secundarios en San Carlos y Cafayate, respectivamente. Desde niña ha formado parte de los grupos parroquiales: monaguillos, Legión de María, Jóvenes misioneros y Liturgia. Estando así, sintió el llamado de Jesús a la vida consagrada, realizando el proceso de discernimiento adecuado, y en el año 2009 ingresó a la Congregación de las “Hijas de la Inmaculada Concepción de la Caridad” que tiene su casa de formación en la ciudad de Salta.


Desde aquel paso decisivo y hasta el día de hoy, han transcurrido poco más de dos años, y según las normativas de esa Casa de formación, concluido este período, debe dar otro paso fundamental en el camino a la consagración de su vida a Jesucristo.

Estando las cosas así, este jueves 3 de febrero de 2011 a hs. 18 en la Casa de Formación “Madre Catalina Roncalli” (San Martín 370 en Vaqueros-Salta), Mónica Soledad Flores realizó el solemne Ingreso al noviciado para esta Congregación Argentina.